domingo, 13 de noviembre de 2011

Vanish-Sophie Jordan (Videoreseña)


Para salvar la vida del muchacho que ama, Jacinda hizo lo impensable: Ella traicionó el secreto más celosamente guardado de su especie. Ahora ella debe regresar a la protección de su orgullo sabiendo que nunca podría volver a ver Will y peor aún, que debido a que su mente está olvidando, los recuerdos de Will de aquella noche fatídica y por qué tuvo que huir se han ido.
De vuelta a casa, Jacinda es recibida con hostilidad y debe trabajar para demostrar su lealtad, tanto para el bien de ella y de su familia. Entre los pocos que aún hablan con ella esta Cassian, heredero del orgullo que siempre la ha querido, y su hermana, Tamra, que ha sido cambiada para siempre por un giro del destino. Jacinda sabe que hay que olvidar la voluntad y seguir adelante que si Will se las arregla para recordar y mantener su promesa de dar con ella, sólo podría poner en peligro a los dos. Sin embargo, ella se aferra a la esperanza de que algún día estarán juntos de nuevo. Cuando llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ahora bien, ¿arriesgaran todo por amor?

Videoreseña:


Puntuacion:

8 comentarios:

  1. Todavía no leí la primera parte y me gustaría mucho leer esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me retuerzo de la envidia y no sabes cuanto!!!! Presumido buuuu jajajaja
    De vdd está precioso, creo que me gusta más la portada de éste que del primero, y que ganas tengo de leerlo!!! Creo que mañana mismo me voy USA solo para comprarlo jajaja

    Que buena reseña, me dejaste picada pero mal plan!!!! Tamara, creo que ya sé que pasará con ella, desde que vi la portada dije mmmmm esto se pondrá bueno! Y sobre el trío amoroso no me llama mucho, xq siempre tienen que poner un trío amoroso? Pero creo que ya sabemos en que acabará y con quien se quedará, en eso es muy predecible la historia.

    Sobre lo demás ni idea, y que bueno que este libro tengo más acción, eso sin duda me gustará!!
    Ya quiero leerlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña! La verdad es que te envidio por tener ya el segundo libro de la saga y me preguntaba si podias bajar x lo menos los primeros capitulos para descargar.
    Estoy ansiosa por leerlo y lo espero con ansias. De casualidad sabes cuando sale en argentina???

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe cuando sale en México muero por leerlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien necesito saber cuando llega!!!! de casualidad sabes?

      Eliminar
  5. El video fue muy gracioso y que envidia que tengas el libro de vanish, yo lei firelight a comienzos de 2011 imagina mi tortura a tener que esperar. Y aun no lo he leido, debido a mi super pais que no apoya la lectura. Por cierto, buen blog y estaré comentado por aca. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. por favor bajen unos capitulos de el libro vanish por favorrrrrrrrrr
    y queria saber cuando sale este libro en argentina

    ResponderEliminar
  7. felicidades a la escritora, suspenso, romance, venganza, lealtad, lazos familiares, pleitos, celos, envidias, muy completo el primer libro... vamos por el segundo... sophie soy tu admiradora ya que yo quiero escribir un buen libro... mis repetos...mèxico contigo

    ResponderEliminar

escribe lo que piensas de la entrada!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails